27/11/2018

Leonildo Ramos toma posesión de las parroquias de Pitiegua y Cabezabellosa de la Calzada

El domingo 2 de diciembre, I Domingo de Adviento, el sacerdote D. Leonildo Ramos Sierra realizará su entrada como nuevo párroco de las comunidades de Cabezabellosa de la Calzada y Pitiegua, durante la celebración de la eucaristía dominical que será presidida por el Obispo de Salamanca Mons. Carlos López, a las 12.00 del mediodía en la parroquia de Cabezabellosa de la Calzada y una hora después en Pitiegua.
Ramos Sierra toma el relevo a D. Constantino Cascón Bueno que durante 20 años ha sido el máximo responsable de la pastoral en estas dos parroquias. El nuevo párroco tiene encomendadas a su cargo también las parroquias de Gomecello, Pajares de la  Laguna y La Orbada.