19/11/2018

Llega a la gran pantalla ‘El misterio del Padre Pío’

El 23 de noviembre se estrena en España la película: “El misterio del Padre Pío”, dirigida por el escritor y periodista José Mª Zavala. Una cinta sobre el fraile capuchino italiano Pío de Pietrelcina, conocido por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado. El documental incluye imágenes, voz, testimonios y documentos inéditos y una estructura de thriller, con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesonario.

Solicita su proyección en las salas de cine de Salamanca, en la web: www.elmisteriodelpadrepio.es