14/02/2023

Los Jueves de Iniciación abordan la tradición y el magisterio de la Iglesia

El quinto encuentro formativo para catequistas se celebrará el jueves, 16 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Iglesia, y estará dedicado a analizar estas fuentes de la catequesis

“Las fuentes de la catequesis: tradición y magisterio”, es el tema de la quinta sesión formativa de los Jueves de Iniciación que tendrá lugar el jueves, 16 de febrero, de 20:30 a 22:00 horas, en el aula Teresa de Jesús de la Casa de la Iglesia. Una iniciativa promovida por la Delegación diocesana de Primer Anuncio, Catequesis y Catecumenado de Adultos, y que en esta ocasión será dirigida por su responsable, José Ángel Ávila.

Este será el segundo de los tres encuentros dedicados a Las fuentes de la catequesis. El primero se centró en la “Palabra de Dios”  (19 de enero), y el tercero, abordará “La liturgia y el testimonio de los santos”, el 16 de marzo.

Los Jueves de Iniciación se celebran el tercer jueves mes y están dirigidos a catequistas, educadores en la fe y todo aquel que quiera dialogar y reflexionar sobre la evangelización, los desafíos y nuevos caminos en el proceso de iniciación cristiana.

El programa de este curso de formación permanente contempla 18 encuentros en los que se está dialogando sobre diferentes aspectos que tratan de dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo engendrar cristianos?. Puedes consultar el programa aquí.

Para más información, pueden remitir un correo a: delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com

TRÍPTICO DE LOS JUEVES DE INICIACIÓN