16/02/2024

Los Lunes Cofrade profundizarán en la piedad popular y el apostolado

El consiliario de las cofradías, José Luis Sánchez, dirigirá el 19 de febrero la tercera sesión de este espacio formativo para cofrades, a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías continúa sus actividades formativas y convoca a los hermanos a participar en la tercera sesión de los Lunes Cofrade, el próximo 19 de febrero.

A lo largo de este curso, los participantes están analizando la carta pastoral “María Estrella de la evangelización. La fuerza evangelizadora de la piedad popular“, publicada por los obispos del sur de España. Un documento que recoge valiosas enseñanzas del papa Francisco sobre la devoción popular y la misión apostólica en las cofradías.

El sacerdote y consiliario de las cofradías, José Luis Sánchez Moyano, dirigirá este tercer encuentro dedicado a la “Piedad popular y el apostolado”, el lunes 19 de febrero, a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia.