30/11/2018

Los Mercedarios impulsan la campaña “Un niño, un juguete”

La Residencia intercongregacional Madre de la Vera Cruz de Salamanca acogerá del 6 al 9 de diciembre un mercadillo solidario dentro de su campaña navideña: “Un niño, un juguete”. El horario de visita será de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.
Por otro lado, los religiosos Mercedarios han puesto a la venta dulces realizados por las Madres Mercedarias de Noja. Lo recaudado tendrá como destino también la campaña “Un niño, un juguete”. Los dulces pueden adquirirse al término de las eucaristías en su iglesia de la Avenida de la Merced.