21/01/2019

Lunes Cofrade: “Los jóvenes cofrades: el futuro…¡Y el presente!”

“Los jóvenes cofrades: el futuro…¡y el presente!’, es el tema que se va abordar en el primer encuentro formativo “Lunes Cofrade” de este curso que tendrá lugar el día 21 de enero, a las 20.30 horas, en la Casa de la Hermandad de Jesús Despojado, en la calle Pizarro, nº 29 de Salamanca. Una actividad organizada por la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías de Salamanca que contará con la presencia de varios jóvenes miembros del grupo de trabajo de la Pastoral Juvenil Cofrade en nuestra diócesis.

Desde la Coordinadora invitan a participar muy especialmente a todos los jóvenes de las hermandades.