20/03/2019

Manos Unidas celebrará su abrazo solidario a la Plaza el 6 de abril

Este año se realiza bajo el lema ‘Ver para cambiar’, a las doce del mediodía

La organización celebra la décima edición del ‘Abrazo a la Plaza’ el próximo 6 de abril a las doce del mediodía, e invita a la sociedad salmantina a participar en esta iniciativa de sensibilización que pretende interpelar a los ciudadanos del norte sobre la injusticia, desigualdad y subdesarrollo que padecen muchas poblaciones del sur, y al mismo tiempo promover un compromiso y concienciación para invertir la situación.
En esta ocasión, el lema elegido es ‘Ver para cambiar’, y una vez más, se realizará un abrazo simbólico a los 88 arcos de la Plaza Mayor en torno a la idea común de clamar por un mundo mejor para aquellos que tienen menos.
Las personas que quieran colaborar y responsabilizarse de alguno de los arcos de la Plaza mostrando su lado más creativo, pueden pasar ya por la sede de Manos Unidas Salamanca (Pso. de Carmelitas, 87-91, 1ºA) y recoger los materiales e indicaciones, en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.