28/11/2023

Manos Unidas inaugura este sábado la exposición “CompArte solidaridad”

La muestra de carácter benéfico abrirá sus puertas este sábado, 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en la sala de exposiciones del Palacio de Garcigrande, gracias a la colaboración de artistas locales

“CompArte solidaridad”, es el título de la muestra de Manos Unidas  Salamanca que se inaugura este sábado, 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en la sala de exposiciones del Palacio de Garcigrande, en la Plaza de los Bandos. Un acto en el que intervendrán la presidenta de la entidad, Ana Isabel García, y el comisario de la exposición, Rafa Cid.

Tras un paréntesis de tres años debido a la pandemia mundial de covid, la ONGD retoma esta iniciativa cultural en colaboración con artistas salmantinos comprometidos con su causa, cediendo sus obras para su venta. La recaudación se destinará a respaldar uno de sus proyectos de desarrollo en el tercer mundo.

La exposición permanecerá abierta al público del 2 al  10 de diciembre, de 17:30 a 20:30 horas.