06/10/2021

Manos Unidas retoma su horario habitual de atención al público

La entidad abrirá su sede de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 horas, y de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

La Delegación de Manos Unidas en Salamanca retoma el horario de atención al público que tenía antes de la pandemia de la covid-19, con aforo máximo y siguiendo todas las directrices y recomendaciones sanitarias.

El horario de apertura de su sede, en el paseo de Carmelitas nº 87-91, 1º A, es de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas, y las tardes de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información pueden contactar con la entidad a través del correo salamanca@manosunidas.org  o en el teléfono 923 26 15 47