30/01/2019

Mariano Casas presenta las futuras imágenes titulares de la Archicofradía del Rosario

El sábado 2 de febrero la Archicofradía del Rosario presentará los bustos en barro del ‘Dulce Nombre’ y ‘San Juan’, que serán sus futuras imágenes titulares. La presentación correrá a cargo del teólogo e historiador de arte Mariano Casas, que describirá el sentido artístico e iconográfico que representa a María acompañada del discípulo amado.
El acto tendrá lugar a las 18.00 de la tarde en la sala capitular del Convento de San Esteban (Dominicos).