29/06/2021

Medio centenar de jóvenes recibirán la confirmación en las próximas semanas

El obispo de Salamanca, Carlos López Hernández, ungirá el santo crisma a diferentes grupos en varias parroquias de la capital y de la provincia

Grupos de jóvenes de diferentes parroquias de la Diócesis de Salamanca están recibiendo en las últimas semanas el sacramento de la Confirmación de manos del obispo, Carlos López Hernández. Es el caso del medio centenar de jóvenes que fueron ungidos con el santo crisma los días 18 y 25 de junio en la parroquia de San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte;  o los 42 de la parroquia de San Juan de Mata, en la ciudad, el sábado día 26; y otros diez jóvenes en Alaraz, el domingo 27.

Este próximo fin de semana se celebrarán confirmaciones en la parroquia de Sancti Spiritus (30 jóvenes), el sábado, 3 de julio, a las 18:00 horas; y al día siguiente, a las 13:00 horas, en la iglesia parroquial de Macotera (17 jóvenes).  Además, el 10 de julio, siete jóvenes confirmarán su fe bajo la acción del Espíritu Santo, a las 17:30 horas, en la parroquia de San Isidro, en Salamanca.

Confirmaciones en la parroquia de San Juan de Mata