12/04/2024

Mesa redonda: “Espacios para buscar a Dios”

Organizada por el espacio de evangelización Ventanas a Dios, se celebrará el 15 de abril, a las 20:30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, donde intervendrán el sacerdote Emiliano Tapia, la voluntaria de Manos Unidas, Mercedes Marcos y la sierva de San José, Manuela Romo

El espacio de evangelización “Ventanas a Dios”  inaugura su nuevo ciclo de reflexión titulado: “Buscadores de Dios en el mundo”, con una mesa redonda dedicada al tema “Espacios para buscar a Dios”, el lunes, 15 de abril, a las 20:30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.  Una actividad que reunirá a tres figuras diocesanas reconocidas en Salamanca por su actividad pastoral y social. Se trata del sacerdote Emilio Tapia, párroco de la Unidad Pastoral Santa María de Nazaret-Florida de Liébana-Pino de Tormes y capellán en el Centro Penitenciario de Topas; la voluntaria de Manos Unidas, Mercedes Marcos, y la religiosa Manuela Romo, miembro de la comunidad de Siervas de San José presente en el Barrio de Buenos Aires. Quienes hablarán sobre cómo encontrar y experimentar la presencia de Dios en la vida diaria.

Además de esta mesa redonda, Ventanas a Dios continuará con su programación el siguiente lunes, 29 de abril, con la conferencia:  “Dios en lo cotidiano”, que impartirá el decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, Francisco García Martínez.