07/11/2019

Mesa redonda sobre el Día de la Iglesia Diocesana, en la capilla Santa Catalina

En ella intervendrán una agente de Cáritas, un religioso y un sacerdote, este viernes, a partir de las 19:00 horas

El Cabildo de la Catedral de Salamanca ha organizado este viernes, 8 de noviembre, una mesa redonda con ocasión de la celebración, este domingo, del Día de la Iglesia Diocesana. El objetivo es compartir la realidad y la labor en la diócesis. En esta ocasión, participarán  una agente del programa de acogida y animación de Cáritas diocesana de Salamanca, Virginia Fernández; el religioso agustino Jesús Torres, y el sacerdote, Alfredo Fernández, quienes hablarán desde el corazón sobre la Iglesia diocesana de Salamanca. La mesa redonda comenzará a las 19:00 horas en la capilla de Santa Catalina. Entrada libre hasta completar el aforo.