30/05/2019

Mesa redonda sobre la situación de los cristianos en Siria

El arzobispo de la Iglesia Siria Ortodoxa de Antioquía, Mons. Nicolaos Matti Abd Alahad, junto a los periodistas Mohsen Bilal Yousef, corresponsal de la  Agencia de noticias SANA en España; y, Carlos Paz,  participarán el próximo sábado 8 de junio en Salamanca en una mesa redonda sobre la situación de las comunidades cristianas en Siria. Muchas de ellas han tenido que huir tras las guerras civiles que han sufrido en los últimos años y la persecución por el Estado Islámico.

Mons. Nicolaos Matti.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en la sala Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18) y ha sido organizado por la Asociación cultural Beatriz Galindo. La entrada es libre hasta completar aforo.