09/12/2022

Mesa redonda: Una vivienda digna, que no sea un privilegio

Cáritas diocesana de Salamanca arranca su campaña Operación Vivienda 2022 con un diálogo sobre la situación de la vivienda en Salamanca, el lunes, 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca

Un año más, en la antesala de la Navidad, Cáritas Diocesana de Salamanca promueve su campaña “Operación Vivienda”, este año bajo el lema:  “Una vivienda digna, que no sea un privilegio”. La campaña se dará a conocer en rueda de prensa el próximo miércoles, 14 de diciembre, y como anticipo la institución organiza una mesa redonda sobre la situación actual de la vivienda en Salamanca, el contexto actual de crisis energética y cómo afecta a las familias más vulnerables.

El acto tendrá lugar el lunes, 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, en la calle Bientocadas 7, y contará con las intervenciones de Thomas Ulbrich, de la Fundación Foessa y miembro del equipo de Estudios de Cáritas Española; Andrés García, del Patronato Municipal de Vivienda; y, Pablo Labajos, de la Cooperativa Energética de energías limpias y renovables.