30/12/2021

Misa en el primer aniversario del fallecimiento del sacerdote Jesús García Rodríguez

Se celebrará el sábado, 8 de enero, a las 19:30 horas en la parroquia de Jesús Obrero, en Salamanca, a la que sirvió durante 47 años

El 8 de enero se cumple el primer año de la muerte del sacerdote diocesano, Jesús García Rodríguez , (Morille, 1931 – Salamanca, 2021). Jesús “de Morille”, Jesús “Piza”, como le llamaban familiarmente sus amigos y conocidos, falleció a los 89 años de edad, dejando una huella imborrable en la comunidad diocesana y, especialmente, en el barrio de Pizarrales, que sufrió una gran transformación social gracias a su empeño y fruto de la solidaridad, y la comunión de numerosos laicos comprometidos de la parroquia de Jesús Obrero y colectivos sociales de la ciudad.

Con motivo de su primer aniversario, la comunidad parroquial de Jesús Obrero  celebrará una eucaristía por el eterno descanso de este luchador incondicional de los derechos de los más necesitados, el 8 de enero, a las siete y media de la tarde.