14/11/2021
SERVICIO DIOCESANO DE APOSTOLADO EN CARRETERA
El tercer domingo de noviembre se celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, una efeméride proclamada oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de reducir el número de víctimas en accidentes de tráfico. Con ocasión de esta jornada, el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera invita a participar en una eucaristía en la que se tendrá muy presente a los fallecidos. La misa tendrá lugar en el Monasterio de Santa Isabel, en la calle Isabeles nº 8, de Salamanca, y será oficiada por el sacerdote diocesano Antonio Romo.
Esta celebración se enmarca dentro del programa de actividades y jornadas que promueve cada año el Servicio de Apostolado en Carretera de la Diócesis de Salamanca, con el año con el objetivo de anunciar, acompañar, formar y vivir la fe cristiana en el ámbito de la carretera y la movilidad, como lugar específico para la evangelización.
Para este trimestre, este servicio diocesano ha organizado además estos otros eventos:
David González ha señalado que también van a convocar una jornada en Navidad, consistente en una conferencia, que pendiente aún por determinar el día y la hora.