06/02/2023

Mons. José Luis Retana clausura el martes las Conversaciones de San Esteban

El obispo de la Diócesis de Salamanca ofrecerá el 7 de febrero una conferencia con título: “Diálogo con Dios y en la Iglesia”, a las 20:00 horas, en el Convento de los Dominicos

El obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana, ofrecerá la conferencia de clausura de las Conversaciones de San Esteban que se celebrará el próximo martes, 7 de febrero, a las 20:00 horas en el Aula Magna del Convento de los Dominicos.

“Diálogo con Dios y en la Iglesia”, es el título de la ponencia que va a impartir el pastor de la Diócesis y que pondrá el broche final a este foro de reflexión y diálogo de la fe cristiana con la cultura contemporánea, que promueve desde hace 51 años la Facultad de Teología de San Esteban.

Una edición, en la que a lo largo de diez sesiones, diferentes profesionales han reflexionado sobre “El diálogo”, actitud fundamental en la vida personal y social, desde diferentes ámbitos como la vida política y social, la ciencia, el diálogo intergeneracional, desde la psicología, las relaciones interpersonales o el arte, entre otros.