20/02/2018

A.N.F.E celebra su XXXI Asamblea diocesana en Alba de Tormes

La Adoración Nocturna Femenina de Salamanca celebra el sábado 3 de marzo su XXXI Asamblea diocesana en los salones parroquiales de Alba de Tormes.

El encuentro dará comienzo a las 10.45 de la mañana con la recepción de las adoradoras. Tras una oración el P. Miguel Ángel de la Madre de Dios (OCD), prior del Convento de San Juan de la Cruz de Alba de Tormes, impartirá una charla formativa.

A las 13.00 horas está prevista una Eucaristía y tras la comida tendrá lugar la Asamblea propiamente dicha con la lectura del acta de la anterior asamblea y de la Memoria de actividades. El acto concluirá con la intervención de la Sección ANFE de Alba de Tormes, las palabras del consiliario diocesano D. Juan Robles Diosdado, y un acto eucarístico.

Para facilitar el traslado la organización ha dispuesto un autobús desde Salamanca que partirá a las 10.00 de la mañana desde la Plaza de Gabriel y Galán.

Más información en el teléfono 661 07 89 30