23/10/2020

Nace “El Atrio”, un nuevo grupo dentro de la Pastoral Juvenil diocesana

La iniciativa está dirigida a jóvenes de 20 a 30 años que quieren seguir creciendo en la fe

El pasado lunes, 19 de octubre, inició sus actividades “El Atrio”, un nuevo grupo de acompañamiento a jóvenes dentro de la Pastoral Juvenil diocesana. El grupo está dirigido a jóvenes de 20 a 30 años “que quieran seguir creciendo en la fe desde el encuentro con uno mismo, con Dios y con otros, para otros”.

Este nuevo grupo de referencia se reúne los lunes, cada quince días, a las 20.00 horas en el sótano de la Casa de la Iglesia, y es acompañado por María Vidal, religiosa de los Sagrados Corazones, y Gema Romero, del movimiento Parresía apostólica y miembro del equipo diocesano de Pastoral Juvenil.

Los interesados en formar parte de él pueden contactar con los responsables, remitiendo un correo a mgrl14@hotmail.com

Grupos de referencia de la Pastoral Juvenil

Con “El Atrio”, son ya cuatro los grupos referencia de la Pastoral Juvenil diocesana en los que se realiza un acompañamiento personalizado: Jerut (monitores del campamento diocesano), Ohana (integrado por adolescentes de 14 a 16 años), y Molokai (a partir de 15 años). Este último ofrece la posibilidad de hacer un itinerario pastoral desde el campo de la misión social.