06/07/2022

Novena a la Virgen del Carmen en la iglesia de Santa María Magdalena

El templo de los Carmelitas descalzos de Salamanca acoge del 8 al 16 de julio un novenario en honor a la Virgen, y bajo el lema: “Caminar juntos con María”

La iglesia de Santa María Magdalena de los religiosos Carmelitas descalzos, en la calle Zamora, celebra del 8 al 16 de julio un solemne novenario en honor a la Virgen del Carmen, con eucaristías a las 13:00, 20:00 (misa de la novena) y 21:00 horas, y santo rosario, a las 19:30 horas.

Además, el domingo, 10 de julio, se celebrarán eucaristías a las 11:00, 12:00, 13:00, 20:00 (misa de la novena) y 21:00 horas.

El sábado, 16 de julio, solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar el rosario de la aurora, a las ocho de la mañana, seguido de la eucaristía a las 8:30 horas. También habrá misas a las 13:00, 20:00 (con imposición del santo escapulario) y 21:00 horas.

Campaña misionera y jubileo carmelitano

El sábado 9 de julio, y el domingo día 10, se llevará a cabo una campaña misionera, y desde el mediodía del 15 de julio, hasta la medianoche del día 16, se podrá alcanzar la indulgencia plenaria en las iglesias carmelitanas según las condiciones establecidas.