01/02/2018

Nueva actividad cultural de la Pastoral Juvenil diocesana

El grupo Andariegos de la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil promueve una nueva actividad cultural para jóvenes, se trata de participar en el espectáculo interactivo de misterio “La herencia de Montenegro” que promueve Teatromántica en Tordillos. Los jóvenes tendrán que resolver una serie de pruebas y juegos asociados a la historia principal del show.

La actividad tendrá lugar el sábado 10 de febrero y está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años. Los organizadores han dispuesto un autobús para facilitar el traslado. La salida está prevista a las 10.00 de la mañana desde la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). El precio es de 20€ e incluye el desplazamiento. Es necesario llevar bocata para la comida.

Inscripciones en el teléfono: 665 89 43 23 (Ángel Corrales).

Cartel