28/11/2018

Alfonso Salgado inaugura un nuevo ciclo de Ventanas@Dios

Alfonso Salgado, decano de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca, abre el próximo lunes 3 de diciembre un nuevo ciclo de encuentros del proyecto de evangelización Ventanas@Dios, en esta ocasión dedicado al tema: “Deseo de Dios”. Como es habitual las meditaciones tendrán lugar a las 20.30 h. en la iglesia de San Juan Bautista.

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos “Éffeta” promueven el proyecto Ventanas@Dios, un espacio versátil de evangelización que tiene como escenario la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca y que da cabida a distintas actividades dirigidas especialmente a la comunidad universitaria. Todas las actividades están pensadas como ventanas que permitan asomarnos a Dios y encontrarnos con Él, y también para comprometernos con el mundo. De ahí el logotipo que han elegido: una ventana que nos asoma a Dios y nos lleva al mundo.