19/01/2020

Nuevo ciclo de Ventanas@Dios dedicado a la ternura

El espacio de evangelización Ventanas@Dios estrena el lunes 20 de enero un nuevo ciclo de oración, meditación y reflexión dedicado a la ternura. La religiosa de los Sagrados corazones Mercedes Bayo será la encargada de inaugurarlo con una meditación titulada: “Necesitamos ternura”, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, en la calle Perdones de Salamanca.

El siguiente encuentro tendrá lugar el 27 de enero y correrá cargo de Julia Blázquez, religiosa esclava del Sagrado Corazón, quien abordará el tema: “La caricia de Dios”. El 3 de febrero la actividad cambiará de ubicación y pasará a celebrarse excepcionalmente ese día en el Centro de acogida ‘Padre Damián’ para personas sin hogar (Avda. Merced), donde se dialogará sobre ‘Los lenguajes de la ternura’. El encuentro dará comienzo ese día a las 20.00 horas.

Como es habitual el ciclo concluirá con una oración dirigida por el equipo de Ventanas@Dios, el 10 de febrero, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista. En esta ocasión el tema con el que invitan a la meditación es “Le  hablaré al corazón”.

Ventanas@Dios es un espacio de evangelización impulsado por la Asociación Pablo VI, el foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.