25/10/2021

Nuevo encuentro de Familias en oración

Se trata del quinto encuentro diocesano de este curso y se va a celebrar el sábado 30 de octubre, de 18:00 a 19:00 horas en la Casa de la Iglesia

“Familias en oración” es una de las iniciativas impulsadas por la Delegación diocesana de Familia y Vida para rezar por y con las familias, con un triple objetivo: fomentar la práctica de la oración, la convivencia fraterna y una escuela de oración.

Esta actividad, a la que están invitadas a participar las familias de la Diócesis de Salamanca, se lleva a cabo el último sábado de cada mes, a las 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia de Salamanca (c/ Rosario, 18). Los próximos encuentros tendrán lugar los días 30 de octubre, 27 de noviembre y 18 de diciembre.