30/11/2018

Nuevo encuentro de Monaguillos

El sábado 15 de diciembre tendrá lugar un nuevo encuentro diocesano de monaguillos convocado por el Seminario San Carlos Borromeo. Está dirigido a niños y niñas que colaboran en las celebraciones eucarísticas. Un encuentro que sigue el itinerario de la catequesis del Buen Pastor y en el que los participantes además de conocer los elementos y símbolos de la liturgia realizan diferentes talleres.
La convivencia dará comienzo a las 10.30 de la manaña en el Seminario diocesano (Casa de la Iglesia, C/ Rosario, 18) y concluirá a las 16.00 horas. Es necesario llevar bocata.
Para participar es necesario inscribirse enviando un e-mail a: seminario@diocesisdesalamanca.com