19/01/2020

Nuevo encuentro diocesano de monaguillos

El próximo 25 de enero, sábado, de 10.30 a 16.30 horas, se va a celebrar el segundo encuentro de monaguillos de este curso, que organiza el Seminario diocesano San Carlos Borromeo. En él pueden participar niños y niñas, que participan asiduamente en la Eucaristía. “Seguimos el itinerario de la catequesis del Buen Pastor. Y trataremos las parábolas del Reino (grano de mostaza y la perla preciosa) y su relación con la Eucaristía”, afirma el rector del Seminario, José Ángel Ávila. Los niños deberán llevar un bocadillo para la comida.
Para participar es necesario inscribirse antes del 22 de enero, llamando al teléfono 923 128 900 o bien remitiendo un correo a:
seminario@diocesisdesalamanca.com