13/03/2020

Nuevo horario de atención al público en la Casa de la Iglesia

Informamos que a partir del próximo lunes 16 de marzo, el horario de atención al público en la conserjería de la Casa de la Iglesia, será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El director de la Casa de la Iglesia de Salamanca ha solicitado reducir el número de visitas y reuniones en este espacio diocesano para prevenir el riesgo de contagio de coronavirus de las personas mayores que viven en la residencia diocesana, un colectivo de riesgo y vulnerable. Y recomienda seguir todas las directrices que establezcan las autoridades sanitarias.