17/09/2020

Nuevo horario para las celebraciones dominicales en la Catedral

El Cabildo Catedral de Salamanca ha anunciado un nuevo horario para las celebraciones dominicales en la Catedral Nueva, en el que incorpora la eucaristía  a las 11.00 de la mañana en la capilla de la Soledad. Además, este domingo 20 de septiembre, ante la prórroga de la limitación de aforo a 25 personas en las celebraciones religiosas en la ciudad de Salamanca establecida por la Junta de Castilla y León dentro de sus medidas contra la COVID-19, se celebrará también una eucaristía a las 13.00 horas**.

10.15 h. Laudes y Hora intermedia, en el altar mayor*.

11.00 h. Eucaristía en la Capilla de la Soledad.

12.00 h. Eucaristía, en el altar mayor.

13.00 h. Eucaristía**, en el altar mayor.

*A partir del 27 de septiembre, el rezo de Laudes dará comienzo a las 10.00 de la mañana.