23/03/2023

Oración ante la cruz, en la iglesia de Santa María del Monte Carmelo

Se celebrará este viernes, 24 de marzo, tras la última meditación de Cuaresma: “En el Monte Gólgota: La Crucifixión”, que va a ofrecer el sacerdote José María Miñambres, a las 19:30 horas

Este viernes, 24 de marzo, concluyen los encuentros cuaresmales “Subiendo a Jerusalén”, que organiza la Unidad Pastoral El Carmen-San Juan Bautista-Santa María del Monte Carmelo. “En el Monte Gólgota: La Crucifixión”, es el tema que abordará su párroco, el sacerdote José María Miñambres, de 19:30 a 20:00 horas, en la iglesia de Santa María del Monte Carmelo. La meditación concluirá con una oración ante el crucificado.

Con esta meditación concluirá el ciclo de cinco encuentros que dio comienzo el pasado 24 de febrero, y en el que se ha profundizado sobre los momentos de la Pasión del Señor (24 febrero), su angustia en el Huerto de los Olivos (3 de marzo), la entrega de Judas a los sumos sacerdotes judíos (10 de marzo), así como las burlas que sufrió durante su pasión (17 de marzo).