23/02/2023

Oración por los profesionales y voluntarios de los cuidados paliativos

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes acogerá este sábado, 25 de febrero, a las 12:00 horas, una eucaristía con esa intención de oración, enmarcada dentro de la cadena mensual de oración por la vida que promueve la Delegación diocesana de Familia y Vida

La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el barrio de Capuchinos de Salamanca, es el templo escogido este mes de febrero para celebrar eucaristía y la oración por la vida que promueve el día 25 de cada mes la Delegación diocesana de Familia y Vida.

En esta ocasión, la intención de oración propuesta por esta Delegación es orar por los profesionales y voluntarios de los cuidados paliativos y tendrá lugar el sábado, 25 de febrero, a las 12:00 horas en la parroquia de Lourdes. El encuentro comenzará con la celebración de la eucaristía, al finalizar todos los asistentes rezarán juntos una oración por la vida que difunde cada mes Familia y Vida.

La jornada continuará con una comida de confraternidad en el Hotel Recoletos. Los interesados en participar en el ágape deben inscribirse previamente en la portería de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario 18, o bien llamar al teléfono 923 12 89 00.

Los que no puedan desplazarse hasta la parroquia de Lourdes pueden unirse  ese día, a las doce del mediodía, a esta cadena de oración desde sus casas, descargándose el subsidio preparado por la Delegación diocesana de Familia y Vida,  y que contiene el rezo del Ángelus, un texto con referencias a la Carta Samaritanus bonus de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida, y una oración por la vida.

SUBSIDIO DE ORACIÓN - 25 febrero 2023