21/10/2021

Oración por los tentados por el suicidio y sus familias

La Delegación diocesana de Familia y Vida invita este 25 de octubre a rezar, individual o comunitariamente, por esta intención, dentro de su cadena de oración por la vida.  Ese día se celebrará una eucaristía en la capilla del Cristo de los Milagros de Salamanca, a las doce del mediodía

El próximo 25 de octubre continuará la cadena de oración: “Con ‘v’ de vida”, impulsada por la Delegación diocesana de Familia, para rezar el día 25 de cada mes por la vida. Una iniciativa que comenzó el pasado 25 de septiembre, y que, invita a la comunidad diocesana a rezar en casa, de forma individual o comunitaria, si es posible a las doce del mediodía, el Ángelus, y una oración con una intención especial por la vida, que en este mes de octubre será por los tentados por el suicidio y sus familias. El subsidio de esta oración se puede descargar aquí.

A esa misma hora, las 12:00, cada mes se rezará esta oración y se celebrará la eucaristía en un templo de la diócesis. El lunes, 25 de octubre, será la capilla del Cristo de los Milagros, en la iglesia de Sancti Spiritus, la que acogerá esta cadena de oración.

Familias en defensa de la vida

La cadena de oración “Con ‘v’ de vida” se inserta dentro del programa  “Familias en defensa de la vida”, que se celebra cada lunes, a las 20:00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Un proyecto en el que se analizan y reflexionan diversos temas que conciernen a la defensa de la familia y de la vida humana. Estos encuentros formativos son de acceso libre y gratuito.

Subsidio de oración por los tentados por el suicidio - 25 oct 2021