18/07/2018

Otra propuesta para este verano: Camino de Santiago

• CAMINO DE SANTIAGO “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”. Promovido por las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Universitaria, Enseñanza y Vocacional, está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años que deseen compartir la fe y la alegría de ser cristiano discerniendo su vocación. Se celebrará del 9 al 14 de julio. Información en el teléfono: 625 81 08 64.
  • CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS. Entre las diferentes propuestas para este verano de la unidad pastoral San Mateo-La Anunciación para los jóvenes, se encuentra realizar el Camino de Santiago desde Sarria. Tendrá lugar del 16 al 21 de julio. Más información en el teléfono: 615 28 56 55 (Nacho).
  • Camino de Santiago – RUTA de invierno. La parroquia de San Marcos en Salamanca organiza esta marcha-peregrinación desde Las Médulas (Ponferrada) a Monforte, pasando por Puente de Domingo Flórez, Barco de Valdeorras y Quiroga. La actividad tendrá lugar del  23 al 28 de julio. Si estás interesado en participar infórmate en la parroquia, teléfono: 923 216 881.
  • Camino de Santiago CON FAMILIAS Y NIÑOS. Organizado por la parroquia El Milagro de San José de Salamanca, tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre. Información en: 923 125 200.