09/05/2018

Paella solidaria a beneficio de un proyecto educativo en Siria

La parroquia de San Juan de Mata, de los Padres Trinitarios, organiza un año más su tradicional paella solidaria con el objetivo de recaudar fondos en favor de las obras sociales que posee la orden en diferentes países. Este año todo lo que se recaude irá destinado a un proyecto educativo en un campamento de refugiados en Aleppo del que se van a beneficiar más de 2.000 niños, de 0 a 3 años, víctimas del conflicto bélico en Siria.

El evento está previsto se celebre el domingo 13 de mayo, a las 13.30 horas en el patio del Colegio de los Trinitarios. Los tickets para la comida cuestan 5€ y pueden adquirirse en los horarios de las Eucaristías.