06/03/2024

Pastoral de la Salud aplaza la marcha al Cristo de Sordos

El mal tiempo ha obligado a suspender esta iniciativa programada para este sábado 9 de marzo y en el marco de las actividades de la campaña del enfermo. Se convocará nuevamente en el mes de mayo, coincidiendo con la Pascua del Enfermo

La marcha al Cristo de Sordos de Villaverde de Guareña, que se iba a celebrar este sábado, 9 de marzo, se ha aplazado por el temporal. Esta iniciativa, promovida por el Servicio diocesano de Pastoral de la Salud, se llevará acabo el próximo mes de mayo, coincidiendo con la celebración de la Pascua del enfermo.

El resto de actividades programadas en la campaña del enfermo continuarán según lo previsto. Así, el próximo sábado, 16 de marzo, el sacerdote y director de este servicio, Fernando García, ofrecerá una meditación cuaresmal, a las 17:15 horas, en la capilla de la Adoración Nocturna en Salamanca, en la calle Condes de Crespo Rascón, 59.

Y, al día siguiente, 17 de marzo, se celebrará una comida fraternal en la Casa de la Iglesia, a las 14.15 horas, en la que participarán los voluntarios y agentes que colaboran en la pastoral del enfermo en parroquias y comunidades. Los interesados deben inscribirse previamente, llamando al teléfono 659 127 088.