13/09/2023

Pastoral Juvenil celebra el “After Summer party” el 17 de septiembre

Esta propuesta va dirigida a todos los jóvenes que han vivido alguna experiencia diocesana este verano, como campamentos, voluntariados o la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, entre otras propuestas

Una de las ediciones del campamento diocesano.

Pastoral Juvenil celebra el próximo 17 de septiembre un encuentro de jóvenes en la diócesis denominado: After Summer party, como inicio de un nuevo curso para aquellos que hayan participado este verano en alguna experiencia diocesana, bien en sus parroquias o junto a la diócesis, como los campamentos, campos de trabajo, voluntariados o en la JMJ de Lisboa, entre otras acciones.

En esta propuesta pueden participar tanto jóvenes como adultos que han acompañado a los diferentes grupos, y que se desarrollará en la Casa de la Iglesia desde las 11:00 a las 17:00 horas. En su invitación, el delegado diocesano de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Salamanca, Andrés González Buenadicha, cree que este encuentro a inicio de curso, “nos puede ayudar a caminar con alegría y esperanza tras las huellas del Resucitado a lo largo de los próximos meses”.

Compartir experiencias vividas

Durante este encuentro, se revivirán todas esas experiencias que han tenido durante este verano, con la intención, según apuntan los coordinadores del evento, “sirva de toma de contacto para ir calentando motores”. La After Summer Party comenzará con un desayuno y terminará con una celebración en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia.

Aquellos jóvenes que quieran participar puede hacerlo a través este FORMULARIO