08/04/2023

Pastoral Juvenil organiza una acampada para niños en Puerto de Béjar

Organizada por el grupo de monitores Jerut, se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en la Finca el Reguero y está dirigida a niños y niñas de 1º de Educación Primaria a 2º de ESO

El grupo Jerut de la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil promueve entre sus próximas actividades una acampada para niños y niñas de 1º de Primaria a 2º de ESO, que tendrá lugar el fin de semana del 21 al 23 de abril, en la finca El Reguero, en Puerto de Béjar.

Una aventura en la que los participantes disfrutarán de la naturaleza a través de juegos y actividades lúdico-festivas en las que se fomentan los valores cristianos, y que servirá como aperitivo para la celebración del  VIII Campamento diocesano del próximo mes de julio. Un campamento que este año lleva por lema: “¡Que la fe te acompañe!” y se centra en las parábolas de Jesús.

El precio de la acampada es de 60 euros, e incluye transporte, manutención y alojamiento en el albergue. El importe se deberá ingresar en la cuenta ES37 0049 7471 32 2610015456, indicando en el concepto: ACAMPADA + el nombre del niño o niña que participará.

El plazo de inscripción está abierto hasta el  jueves, 13 de abril, y los interesados en participar deberán remitir un correo electrónico a: campamento@diocesisdesalamanca.com, en el que deberán adjuntar la ficha de inscripción, la autorización de los padres y el justificante del ingreso bancario. En caso de alergias o enfermedad, se deberán notificar.

La salida está prevista el viernes, 21 de abril, a las 16:00 horas, desde la parada de autobús que hay al lado del Colegio Calasanz, en el Paseo de Canalejas 139, en Salamanca. Y la llegada será  el domingo, 23 de abril, en torno a las 18:00 horas, en el mismo lugar.

Los niños deberá llevar ropa cómoda, calzado para marcha, gorra, saco de dormir y esterilla, linterna, cantimplora, chanclas para la ducha, toalla, vaso y juego de cubiertos, copa del DNI y tarjeta sanitaria. Está prohibido llevar comida, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos.

Acampada - 21 al 23 de abril 2023