23/09/2022

Pastoral Universitaria abre sus puertas en el nuevo curso

Y lo hace participando en la feria de bienvenida de la Universidad de Salamanca a los nuevos estudiantes ofreciendo su nueva programación de actividades

RICARDO DE LUIS CARBALLADA, OP., DELEGADO DIOCESANO DE PASTORAL UNIVERSITARIA

Tras el regreso de los universitarios a las aulas, la Pastoral Universitaria abre las puertas de sus actividades. El pasado domingo, 18 de septiembre, tuvo lugar la primera misa universitaria de este nuevo curso en la iglesia de san Benito.

El lunes 19 participó en la feria de bienvenida de la USAL, desarrollada en el campus Miguel de Unamuno. Objetivo de la feria es dar a conocer a los universitarios, sobre todo a los que comienzan este año sus estudios, las diversas actividades e instituciones que desarrollan en torno a la Universidad. En el stand de Pastoral Universitaria los estudiantes recibieron información de las actividades, recibieron una pulsera de regalo y participaron en una rifa de material escolar.

El equipo de animación de Pastoral Universitaria, que este curso cuenta con nuevas incorporaciones de jóvenes, ha realizado ya una primera programación de actividades, que se está dando a conocer a toda la comunidad universitaria.

El lema elegido para este curso es «Impulsa tus talentos». Con la frase se recuerda que Dios ya la vida de fe, inspira y anima todas nuestras capacidades. Pastoral Universitaria ofrece un espacio de encuentro con Dios y otros jóvenes en el que recibamos el impulso de la gracia para nuestras vidas.

Puedes descargarte aquí el programa de actividades de la Pastoral Universitaria para este nuevo curso 2022-2023.

Programa de Pastoral Universitaria curso 2022-2023