16/09/2022

Pastoral Universitaria celebra su primera misa del nuevo curso

La comunidad universitaria de Salamanca está convocada a participar el domingo, 18 de septiembre, en la Misa Universitaria que se celebrará todos los domingos y festivos del curso académico, a las 20:00 horas, en la iglesia de San Benito

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria inicia este domingo, 18 de septiembre, en la iglesia de San Benito, la Misa Universitaria, dirigida especialmente a los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de las dos universidades salmantinas. Cada domingo y festivo del curso académico 2022-2023 se celebrará la eucaristía, a las 20:00 horas, en este templo de la calle Compañía. Además, aquellos que lo deseen podrán acercarse al sacramento de la Penitencia media hora antes de la Misa universitaria.

La celebración del 18 de septiembre marcará el inicio del curso de la Pastoral Universitaria de Salamanca que ese día presentará a la comunidad universitaria su nueva programación de actividades.