18/09/2019

Pastoral Universitaria lanza su programa de actividades para el curso 2019-2020

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria estuvo presente el pasado 17 de septiembre en la feria de bienvenida a los alumnos de la Universidad de Salamanca, donde presentó su programa de actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria para este curso 2019-2020. Además de la misa dominical y la formación para recibir el sacramento de la Confirmación, organizan actividades culturales durante todo el año, así como diferentes acciones encaminadas al voluntariado y la acción social en los campus universitarios:

Eucaristía dominical: los domingos del calendario escolar, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

Confesiones. Los domingos antes y después de la Eucaristía.

Rutas culturales por Salamanca con visitas guiadas a los monumentos.

Excursiones por la Sierra de Francia.

Acompañamiento personal, de lunes a viernes, de 18.00 a 20.30 horas en la sede de Pastoral universitaria, en la calle Compañía 5.

Grupos de fe y preparación al sacramento de la Confirmación. Los domingos, a las 19.00 horas, en la iglesia de San Juan Bautista.

Voluntariado universitario. Para más información contactar con Sonia o Carmen en los teléfonos 626 886 335 y 686 618 119.

Sigue la actividad de Pastoral Universitaria en Instagram (pastoruniversitariasalamanca) y Facebook (Pastoral Universitaria de Salamanca).

Programación Pastoral Universitaria 2019-2020
Flyer voluntariado pastoral Universitaria