26/05/2021

Pastoral Universitaria ofrece una eucaristía por el ministerio episcopal de D. Carlos

Tuvo lugar el pasado 26 de mayo en la capilla del Seminario diocesano

El equipo apostólico de la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria compartió el pasado miércoles, 26 de mayo, una celebración muy especial con nuestro obispo, D. Carlos López, en una eucaristía de acción de gracias por sus bodas de oro sacerdotales y sus años de episcopado, iniciado en Plasencia el 15 de mayo de 1994.

En la misa dieron gracias por su vida entregada al servicio de la Iglesia, especialmente en estos años compartidos en nuestra Diócesis de Salamanca, y también por los frutos del curso pastoral de este equipo que fue renovado el pasado mes de septiembre.