07/07/2023

Peregrinación diocesana a los santos y santuarios franceses

Tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre y está previsto que los peregrinos visiten París, Rouen, Lisieux, Caen, Le Mont Saint Michelle, Saint Maló y Rennes

El Servicio diocesano de Peregrinaciones organiza una peregrinación a los santuarios franceses, del 1 al 8 de septiembre de 2023, que contempla la visita a algunos de los lugares emblemáticos por los que transitaron Santa Juana de Arco y Santa Teresita de Lisieux.

Los peregrinos se desplazarán en autobús desde Salamanca hasta Madrid, donde tomarán un avión hasta París. En la ciudad de las luces visitarán la capilla del Palacio Nacional de los Inválidos y transitarán por el corazón de la ciudad. Descubrirán la Basílica de Sagrado Corazón de Jesús de Montmartre, donde la adoración eucarística es continua.

También está previsto que visiten Versalles y Rouen, donde en su plaza de Vieux Marché fue martirizada Santa Juana de Arco. Desde Rouen tomarán rumbo a Lisieux para conocer la ciudad de la patrona de las misiones, Santa Teresita. Otras ciudades que contempla el itinerario son Caen, Le Mont Saint Michelle, Saint Maló y Rennes.

El precio por persona, en habitación doble, es de 1.530€ con pensión completa, e incluye desplazamiento, seguro de viaje, entradas y guías locales, entre otras.

Información e inscripciones en  en la oficina de la Agencia B-The Travel, en la calle Zamora, 72. Tfno:: 923 263 567