30/01/2019

Presentación de la restauración de San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, y el director del Servicio de Patrimonio Artístico y Cultural del obispado de Salamanca, Tomás Gil, presentan junto con el párroco de Peñaranda de Bracamonte, Lauren Sevillano, la intervención realizada en la escultura de San Miguel Arcángel en los talleres del monasterio de Santa María de Valbuena. El acto tendrá lugar mañana jueves 31 de enero, a las 17.00 horas en la sacristía de la parroquia San Miguel Arcángel en Peñaranda.

En el acto intervendrá también la directora de restauración de la Fundación, Silvia Lorenzo, para comentar el trabajo y los procesos técnicos que se han seguido para la recuperación de la obra.