20/09/2019

‘Proclama por la paz’ en las Franciscas

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad promueve por quinto año consecutivo el acto ‘Proclama por la Paz’, con la persecución de los cristianos perseguidos. Tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Monasterio de la Purísima Concepción, en la calle Ponferrada nº 23.

En esta ocasión estará a cargo de Félix Torres González, presidente de la Tertulia Cofrade Pasión, profesor de la Universidad de Salamanca y cofrade. Y él van a intervenir las poetas Isabel Bernardo y Asunción Escribano, el rapsoda José María Sánchez Terrones y el coro de las Madres Franciscas Descalzas.