15/01/2022

Próximas actividades en favor de la familia y la vida

A lo largo de este mes de enero se van a celebrar tres encuentros de reflexión, diálogo y oración

La Delegación diocesana de Familia y Vida de Salamanca organiza tres nuevos encuentros de reflexión y oración a favor de la familia y la vida:

• Sábado, 15 de enero. FAMILIAS EN RETIRO. Jornada de retiro y oración en torno a la bienaventuranza: “Felices los que tienen hambre y sed de justicia”. Se celebrará, de 11:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).
    • Martes, 25 de enero. ORACIÓN POR LA VIDA. Como cada día 25 de mes se celebra un nuevo encuentro de la cadena de oración “Con ‘v’ de vida”. En el mes de enero se invita a rezar por los profesionales y voluntarios provida. Ese día se celebrará una eucaristía por esta intención y se rezará una oración, a las 12:00 del mediodía, en la iglesia de San Pedro apóstol y  santuario de Nuestra Señora de la Salud, en el barrio de Tejares. La Delegación de Familia y vida ofrecerá un subsidio litúrgico para orarlo de forma individual o grupal.
    • Sábado, 29 de enero. ENCUENTRO “FAMILIAS EN ORACIÓN”.  El último sábado de cada mes se llevará a cabo un encuentro en la Casa de la Iglesia para orar por y con las familias. La reunión dará comienzo a las 18:00 horas y está planteada como escuela de oración, en la que se ofrecen orientaciones para orar a través de los salmos, el oficio de las horas, la Palabra de Dios,..