31/12/2017

Próximas actividades vocacionales en el Seminario diocesano

El Seminario diocesano “San Carlos Borromeo” oferta dos actividades vocacionales para niños y jóvenes. La primera tendrá lugar el fin de semana del 13 al 14 de enero y la segunda el 10 de febrero. Ambas se celebrarán en las dependencias del Seminario, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

• 13-14 de Enero. PRE-SEMINARIO MAYOR ‘EMAÚS’. Un fin de semana de convivencia en el Seminario junto al rector y los seminaristas. Dirigido a jóvenes que deseen discernir su vocación al sacerdocio.

• 10 de Febrero. ENCUENTRO DE MONAGUILLOS. Una experiencia para ayudar a despertar y responder a la llamada de Jesús, dirigida a niños y niñas. Esta jornada de convivencia dará comienzo a las 10.30 de la mañana y concluirá a las  17.00 h.

Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 625 810 864 (José Ángel Ávila) o bien enviando un e-mail a:  seminario@diocesisdesalamanca.com.