02/11/2017

“Punto de encuentro”, acciones pastorales conjuntas de las Delegaciones de Pastoral Juvenil, Universitaria, Vocacional y Enseñanza

Las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Universitaria, Vocacional y Enseñanza han iniciado un camino de comunión y misión compartida para todo el sector de los jóvenes. Para este curso proponen las siguientes acciones:

Miércoles, 13 de diciembre. VIGILIA DE ADVIENTO, a las 20.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

Miércoles, 14 de febrero. MIÉRCOLES DE CENIZA, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

Jueves, 15 de Marzo. VIGILIA VOCACIONAL, a las 21.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

Sábado, 19 de mayo. VIGILIA DE PENTECOSTÉS, a las 21.00 horas en la Catedral Vieja.

Y además:

Proyecto: “Enseñanza y Persona”. Formación para agentes de pastoral, catequistas y profesores de Religión en materia de educación afectivo-sexual -en perspectiva cristiana- de adolescentes y jóvenes. La Delegación diocesana de Enseñanza ha creado un equipo multidisciplinar de formación que ofrece a colegios, profesores de ERE, parroquias,… la posibilidad de una convivencia didáctica –medio día- o bien materiales y herramientas de educación en el amor a la luz del Evangelio y el Magisterio de la Iglesia. Los materiales que se presentan están avalados por la Conferencia Episcopal Española y el Pontificio Consejo de la Familia. Para solicitarlos ponerse en contacto en el correo electrónico: rblancomo@hotmail.com.

Encuentros para jóvenes de 4º ESO y Bachillerato. De enero a marzo.

Experiencia de Verano. Tendrá lugar la segunda quincena del mes de julio de 2018. Próximamente daremos a conocer más detalles.

Actividades culturales, lúdicas, solidarias y religiosas.

Programa Pastoral Juvenil
Programa Seminario Diocesano