08/12/2019

Raúl de Tapia, en las XLVIII Conversaciones de San Esteban

El biólogo, director de la Fundación Tormes-EB y miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET), Raúl de Tapia, intervendrá en la tercera sesión de las XLVIII Conversaciones de San Esteban, con una conferencia sobre la “Integración de la naturaleza en la ciudad”. Tendrá lugar el martes, 10 de diciembre, a las 20.00 horas, en el aula Magna de la Facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca. La entrada es libre hasta completar aforo.

“Pensando nuestro futuro: reflexiones, deseos y compromiso”, es el tema de la 48º edición de las Conversaciones de san Esteban que organiza la Facultad de Teología de los Dominicos. Un foro de reflexión y diálogo abierto entre la fe, la cultura y la vida que viene celebrándose desde el año 1972. En esta edición las Conversaciones de San Esteban  ofrecen “un marco para pensar en algunos de los cambios sociales” que se están produciendo a nuestro alrededor y “que más nos afectan” como señala el dominico Ricardo de Luis Carballada, coordinador de la iniciativa.

Programa Conversaciones de San Esteban 2019-2020