10/02/2020

Recta final de las Conversaciones de San Esteban

Los días 11 y 18 de febrero tendrán lugar las dos últimas sesiones de las XLVIII Conversaciones de San Esteban organizadas por la Facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca y que en esta edición, bajo el lema:  “Pensando nuestro futuro: reflexiones, deseos y compromiso”, han centrado su atención en los cambios sociales que se están produciendo a nuestro alrededor.

El profesor Jorge Luis Álvarez, de la Facultad de Teología de San Esteban impartirá la penúltima conferencia, el 11 de febrero, que lleva por título:  “El humanismo de la Escuela de Salamanca”. Y, finalmente, Mons. Atilano Rodríguez, obispo de Sigüenza-Guadalajara y presidente de la Comisión episcopal social clausurará esta edición de las Conversaciones de San Esteban con una disertación sobre “El pensamiento social de la Iglesia y la sociedad del futuro”, el martes 18 de febrero.

Las ponencias son de carácter abierto y darán comienzo a las 20.00 horas en el aula magna de la Facultad de Teología del Convento de San Esteban.

Programa de las Conversaciones de San Esteban 2019-2020