14/12/2018

Reencuentro cofrade en Adviento

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías organiza un encuentro cofrade el sábado 15 de diciembre, de 11.00 a 16.00 horas, en la Casa de la Iglesia.

La jornada se iniciará con una reflexión en torno al tema: “El Adviento, la procesión de la esperanza”. Tras la oración personal está previsto que a las 12.30 del mediodía se presente el programa diocesano de la Pastoral Cofrade de este curso. El encuentro concluirá con una comida de confraternidad.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse antes del 10 de diciembre enviando un correo a: cofradias@diocesisdesalamanca.com o bien llamando al teléfono: 618 144 510, indicando si asistirá a la comida. El precio del almuerzo es de 11€.